| Artículos | 01 ENE 2006

Entretenimiento en Flash

Tags: Histórico
Zonajuegos.com
Aunque resultan simples en apariencia, la programación de juegos en flash requiere de grandes dosis de imaginación e ingenio. Los juegos más populares se pueden encontrar en zonajuegos.com, que cuenta con más de 1.000 títulos repartidos por categorías. En esta página hay juegos para los más pequeños de la casa y otros destinados al público adulto.

Calicoelectronico.com
Cálico Electrónico es el superhéroe más castizo del mundo, y cuenta con una verdadera legión de fans entre los internautas españoles. Creado por Nikodemo Animation, en esta web se pueden encontrar las aventuras de este peculiar personaje. Los episodios que se pueden descargar de la página están repletos de gags humorísticos y un estilo de animación gamberro y simpático.

Seriesflash.com
Son ya míticas las parodias de la web Angryalien.com, que sintetizan en treinta segundos de flash películas como El exorcista o Tiburón. Estas y otras animaciones pueden encontrarse en Seriesflash.com. Esta página agrupa, clasificados por género, los “grandes éxitos” de la animación en flash. Es el caso de las desventuras de la “adorable” niña Lenore o vídeos como I feel fine de The Beatles.

Miller.iespana.es
Recientemente se estrenó en España Sin City, la película de Robert Rodríguez sobre las fascinantes novelas gráficas de Frank Miller. Los que no puedan esperar a la prometida secuela, pueden entretenerse con esta “guía turística” hecha en flash, que nos permite conocer todos los rincones de la ciudad del pecado. La página permite interactuar con hasta 32 personajes animados.

Telefonica.es/quijote
Con motivo del IV Centenario de El Quijote, Telefónica ha desarrollado una web dedicada a la novela de Cervantes con contenidos orientados a estudiantes. La web contiene ocho juegos interactivos, otras tantas películas en flash y mini trivials, un glosario de castellano antiguo, refranes, visitas virtuales, fondos de escritorio, salvapantallas, así como unidades didácticas y foros para profesores.

Postalesflash.com
Las tradicionales felicitaciones en papel pueden tener los días contados. La saturación del Servicio de Correos en determinadas fechas aconseja mandar postales a través del ciberespacio. En esta web hay una buena variedad de felicitaciones realizadas en flash, que además se pueden personalizar a gusto del consumidor. Se pueden encontrar postales para felicitar las distintas efemérides del año, o simplemente para sorprender a alguien querido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información