| Noticias | 10 FEB 2012

Entretenimiento doméstico de la mano de Google

Tags: Histórico
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.
PCWORLD PROFESIONAL

Google está planeando entrar en el mundo del entretenimiento con un dispositivo wireless que llevará su propia marca y permitirá descargar música en casa, según publica The Wall Street Journal.

Además de música, el nuevo sistema podría también realizar streaming de otros medios, según el propio diario que cita a fuentes anónimas cercanas a los planes de la compañía.

El nuevo sistema de entretenimiento en el hogar de Google que podría debutar a finales de este mismo año, permitirá a los usuarios descargar contenidos digitales e intercambiarlo con otros equipos y utilizar, por ejemplo, los altavoces de la propia compañía o de terceros. Google El producto es creación del equipo Android de Google, según las mismas fuentes.

Google ya dispone de un servicio de música online basado en cloud y llamado Google Music que incluye ventas de canciones y discos y está integrado con la red social de la compañía, Google+. Este servicio también permite almacenar y volver a escuchar los temas preferidos.

La colección de títulos de Google Music está disponible en Android Market, a través de equipos Android y navegadores Web. Google Music es compatible con Android, además de con dispositivos Apple iOS y a navegadores de PC.

La compañía ha declinado hacer ningún comentario al respecto de esta noticia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información