| Artículos | 01 SEP 2004

Entretenimiento audiovisual

Tags: Histórico
UMD comercializa en España Wireless-B Media Adapter, un centro de entretenimiento audiovisual de Linksys, que permite ampliar y optimizar fácilmente una red inalámbrica sin tener que abrir ningún equipo ni realizar obra alguna. Se trata de un dispositivo que muestra fotografías digitales en la TV y reproduce música digital a través del equipo estéreo. Todo a través de la tecnología inalámbrica Wireless-B (802.11b).
Utilizando el mando a distancia -con el que se puede buscar música, archivos en MP3 o WMA clasificados por título, artista, género, etc.- y los menús intuitivos de la televisión, se pueden buscar fotos en el ordenador a través de carpetas, además de realizar presentaciones de diapositivas o utilizar el zoom para verlas en detalle. Cuenta con un asistente para su configuración, así como una utilidad muy intuitiva para navegar en el PC y manejar carpetas de música y fotos. Su precio es de 231, 41 euros (IVA incluido).

Tel: 902 011 250
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información