| Noticias | 06 MAY 2002

Entre las novedades de la feria E3 destacan los videojuegos para Xbox y Gamecube

Tags: Histórico

La octava edición de feria Electronic Entertainment Expo (E3) que se celebra del 21 al 24 de mayo en Los Ángeles (Estados Unidos) servirá de escenario para numerosos lanzamientos de software de ocio y educativo, consolas de videojuegos y accesorios de informática de entretenimiento, ya que en este evento se darán cita más de 450 fabricantes, así como desarrolladores, distribuidores y profesionales interesados en estos sectores.
Almudena Alameda

Software para fines lúdicos o educativos, accesorios para juegos por ordenador y otros periféricos, consolas de videojuegos, oferta de ocio a través de Internet o soluciones multimedia son algunos de los productos que se podrán ver en la edición de este año de E3. Algunos de los grandes de esta industria ya han anunciado las novedades que llevarán a la feria. Es el caso de Sega que mostrará más de 20 juegos, disponibles para cuatro plataformas distintas. Hasta la fecha, éstos son los títulos que ha desvelado la compañía. Para GameCube: Beach Spikers, el único juego de los anunciados que se empezará a comercializar a partir del verano; Super Monkey Ball 2 (con 150 niveles, 12 juegos en grupo y un modo adicional para crear una nueva historia) y Phantasy Star Online Episode I & II. Para la consola de Microsoft, Xbox, Sega lanza ToeJam & Earl III: all funked, Panzer Dragoon Orta y The House of the Dead III. Finalmente, para PS2 los nuevos títulos de Sega son: Shinobi (en 3D), Gungrave, Ferrrari F355 Challenge y Sega Bass Fishing Duel.
Otro fabricante de este tipo de software, Interplay Entertainment, realizará en E3 demostraciones de sus juegos Hunter:The Reckoning, Baldur´s Gate: Dark Alliance, ambos para Xbox, así como Icewind Dale II para PC. Asimismo, Interplay ha anunciado el lanzamiento de otro título de Black Isle Studios RPG para PC y se espera que dé a conocer Galleon: Islands of Mystery para Xbox y GameCube, creado por los diseñadores de Tomb Raider.
Es destacable también el anuncio realizado por Electronic Arts, acerca del desarrollo de SimCity 4 para PC, que será oficialmente presentado el 22 de mayo en E3.

www.e3expo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información