| Noticias | 07 AGO 2000

Entradas de los JJ.OO. en www.olympics.com

Tags: Histórico
La página oficial de los Juegos Olímpicos en Internet, www.olympics.com. ofrece a todos los internautas la posibilidad de adquirir las entradas para las Olimpiadas de Sidney 2000.
Santiago Carro
En la página de inicio de los Juegos Olímpicos, aparece un gran icono que enlaza directamente con la sección de información sobre las entradas, con un botón mediante el cual el usuario podrá realizar la compra de las entradas. Los internautas pueden navegar por el calendario de los deportes para comprobar la disciplina olímpica, la fecha y el lugar. Aunque, a priori, no existe límite en el número de entradas que una persona puede adquirir, sí hay un tope de seis por transacción. Las entradas deberán ser abonadas mediante tarjeta Visa y serán recogidas en las oficinas de Venta de entradas para los Juegos Olímpicos, en New South Wales. No obstante, los usuarios, deberán esperar tres días laborables desde la solicitud de las entrada hasta su posterior recogida.

www.olympics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información