| Artículos | 01 ENE 1998

Entorno para producción digital basado en estaciones Silicon Graphics

Tags: Histórico

Soluciones Gráficas para Ordenador (SGO), distribuidor en España de Alias Wavefront, Toon Boom y Comunicación Integral ha presentado un entorno completo para la producción digital. El objetivo fundamental es presentar a las distintas productoras nacionales los nuevos binomios hardware/software que ayudarán a reducir considerablemente los tiempos de producción y mejorarán la calidad de las producciones. Mientras que las estaciones sobre las que se mueve el software son distintos modelos de Silicon Graphics, que van desde las asequibles O2 hasta las Origin 2000, pasando por las novedosas Octane, el software necesario para la solución completa pertenece a distintos fabricantes. En total se presentaron cuatro soluciones software, cada una de ellas perteneciente a un campo de la producción: Tic Tac Toon, Power Animator, Jaleo y 3D Equalizer.

Tic Tac Toon es un software de nueva generación para la totalidad del proceso de producción de dibujos animados, que permite acercar el proceso creativo al resultado final. Ha sido desarrollado y comercializado por Toon Boom, la misma empresa canadiense que comercializa el software de animación USAnimation.

Power Animator de Alias Wavefront representa uno de las soluciones más completas para la producción 2D/3D que existen actualmente en el mercado. Jaleo Octane de Comunicación Integral es un nuevo software de edición y composición que trabaja sobre la nueva generación de estaciones Silicon Graphics. 3D Equalizer es un sistema automático de integración 3D, tanto de cámara virtual con cámara real, como de integración del movimiento de objetos virtuales con objetos reales.

Soluciones Gráficas por Ordenador

Tel. (91) 542 79 76

Fax (91) 542 70 28

www.sgo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información