| Artículos | 01 FEB 2000

Entorno de desarrollo de alto rendimiento de Lotus

Tags: Histórico
Lotus Enterprise Solution Builder, ESB es el último lanzamiento de Lotus. Se trata de un entorno de desarrollo y ejecución de alto rendimiento que incorpora a las aplicaciones de Lotus Domino, acceso en tiempo real a cualquier aplicación fuente de datos. Con ESB, Lotus consigue ampliar las capacidades de la tecnología Domino, reforzando también sus soluciones para comercio electrónico, pues proporciona nuevas capacidades de desarrollo que permiten interactuar a múltiples usuarios de forma simultánea con los datos y aplicaciones de sus sistemas empresariales. Además, la conexión a estos sistemas puede realizarse a través del cliente que el usuario elija, entre una variedad que incluyen clientes de mensajería y colaboración Lotus Notes y los navegadores y clientes de Java y Microsoft Windows.
Lotus ESB destaca por su capacidad de integración para construir aplicaciones sobre la plataforma Lotus Domino de forma interactiva, algo especialmente útil para los desarrolladores de LotusScript y Visual Basic.
En definitiva, se trata de una solución que se dirige a mejorar la gestión empresarial en las relaciones con los clientes, pues optimiza la integración en la cadena de proveedores y fomenta las soluciones web de auto-servicio, integrando gente, procesos y sistemas.


Precio
---------
Lotus Enterprise Solution Builder 3.0 Estándar está disponible en inglés a un precio de 1.746.000 pesetas (10.493,67 euros), sin incluir IVA. Está basado en la opción VPO A, la forma de compra más habitual.

LOTUS
Tel. 933 065 600
www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información