| Artículos | 01 MAY 2000

Enterprise Solution Builder 3.0 para Sun Solaris de la mano de Lotus

Tags: Histórico
Enterprise Solution Builder (ESB) 3.0 de Lotus ya está disponible para los desarrolladores que trabajen en el entorno Sun Solaris, permitiéndoles crear aplicaciones empresariales. Incorpora capacidades Domino de acceso en tiempo real a cualquier fuente de datos. Asimismo ESB 3.0 está compuesto por un servidor ESB Runtime para permitir a gran cantidad de usuarios el acceso interactivo a la información de forma simultánea y de la herramienta ESB Developer para la creación de aplicaciones. Lotus ESB 3.0 soporta Lotus Domino Connectors para DB2, Oracle, Sybase, JDEdwards, SAP, PeopleSoft, OBCD y EDA6SQL, además funciona con Lotus Server Extensions (LSXs) para permitir el acceso a las principales bases de datos relacionales, ERP y sistemas de procesos orientados a transacciones. Además Lotus ESB se puede incorporar en las aplicaciones Domino utilizando el entorno Domino Designer. Esta solución tiene un precio sin IVA de 1.746.300 pesetas (10.495 euros).
Por otra parte Lotus ha aumentado la seguridad de su plataforma de mensajería y colaboración Domino para garantizar la confidencialidad y autenticidad de los datos corporativos, encriptando la información con claves a 128 bits.

LOTUS
www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información