| Artículos | 01 OCT 2009

Enterasys refuerza su oferta en vídeo IP

Tags: Histórico
Enterasys ha ampliado su catálogo para el mercado de vídeo sobre IP con una solución de videovigilancia y otra desarrollada específicamente para la industria audiovisual basada en los conmutadores de core Matrix X-Series.
La última solución de red para videovigilancia desarrollada por Enterasys satisface las necesidades específicas de los entornos de Vídeo IP en cuanto a requisitos de disponibilidad, seguridad, gestión y prioridad de tráficos, así como a capacidad para operar en entornos hostiles. Basada en su familia de conmutadores Matrix I Series, esta herramienta aúna las capacidades de rendimiento, disponibilidad, alta capacidad, gestión y priorización de tráficos y NAC con un diseño robusto que les permite operar en condiciones ambientales hostiles.
Entre las características técnicas de los equipos destacan su capacidad de operar en condiciones de temperatura extremas, alimentación redundante y refrigeración por convención, visibilidad de principio a fin sobre todas las cámaras IP conectadas, gestión de políticas en cada puerto, capacidades avanzadas de QoS para priorización de tráfico de vídeo y múltiples módulos de conectividad entorno.
Paralelamente, Enterasys ha desarrollado una solución de red desarrollada específicamente para la industria audiovisual, basada en los conmutadores de core Matix X-Series, que satisface todas las necesidades de ancho de banda y calidad de servicio que requieren los procesos de edición, postproducción y grabación. Permite la edición en tiempo real de material de vídeo almacenado en red, el cual puede ser demandado por cualquier estación conectada a la red de edición o visualización, ya sea mediante el acceso en semi-directo o mediante la descarga del archivo completo para realizar algún tipo de edición o montaje con él.

www.enterasys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información