| Artículos | 01 DIC 2010

Enterasys lanza software de gestiónpara el centro de datos

Tags: Histórico
Enterasys Networks prepara el lanzamiento de Data Center Manager (DCM), un componente clave de la estrategia de Enterasys para el centro de datos, basada fundamentalmente en alianzas multifabricante y en el desarrollo de capacidades de gestión de switches basada en políticas. Es concretamente en este último punto donde se enmarca DCM, aunque también aporta visibilidad de servidores, almacenamiento y aplicaciones en entornos tanto físicos como virtuales. Proporciona además una herramienta que permite hacer el seguimiento e informes históricos de las actividades de las máquinas virtuales (VM) al objeto de poder asignarlas los recursos de red apropiados. Con DCM, los equipos de administración obtienen una visión de los servidores, el almacenamiento y las redes, así como un modo unificado de aprovisionar la capacidad de los sistemas para automatizar la aplicación de políticas individuales a varios objetos de datos en el switching fabric. Aporta además configuración dinámica del switch virtual y la infraestructura física.
DCM opera con productos de virtualziación de servidor de Citrix, Microsoft y VMware. El software está disponible en dos versiones: DCM Basic, para un máximo de 10 hosts VMware ESX o Citrix XenServer y 100 máquinas virtuales en la red; y DCM Advanced, con soporte de hasta 50 hosts ESX o XenServer y 1.000 máquinas virtuales.

www.enterasys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información