| Noticias | 16 MAY 2002

"Enséñales a decidir", lema de la primera campaña online de la FAD

Tags: Histórico

La Fundación de Ayuda contra la Drogacción (FAD) ha puesto en marcha hoy, 16 de mayo, su primera campaña de sensibilización social en Internet, que tiene un plazo inicial previsto de dos meses.
Almudena Alameda

Con el lema “Enséñales a decidir. La educación lo es todo”, la agencia BCNinédita ha diseñado esta campaña que consiste en la inserción de forma gratuita de banners, pop-ups, skycrapers y otras acciones especiales en los sitios web de numerosas empresas colaboradoras. Entre ellas figuran Adlink, AECE, AGEMDI, AOL, EresMas, Grupo Correo-Prensa Española, Grupo Prisa, Grupo Recoletos, Grupo Zeta, Ya.com o Yahoo! El objetivo es alcanzar los 35 millones de impresiones o páginas vistas.
Los banners de la campaña de la FAD conectan con un microsite en el que se incluye un apartado de las 90 preguntas más frecuentes sobre las drogodependencias, así como otros bloques de información segmentada por grupos: profesores, padres, jóvenes y mediadores sociales.
“Uno de los objetivos que se quieren conseguir al utilizar Internet es crear comunidades entre los diferentes grupos implicados en el problema de las drogas y así establecer un verdadero diálogo gracias a la interactividad que proporciona la Red. Posteriormente, la idea es ofrecer la información que hayan solicitado estos colectivos”, señaló Ignacio Calderón, director general de la FAD.
La FAD lanzará otra campaña en Internet a lo largo del año, que junto con la actual pretende alcanzar la cifra de 180 millones de páginas vistas en webs durante todo el año.

Tel: 913 838 348
www.fad.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información