| Noticias | 29 MAY 2001

Englishtown.com, aprender inglés online con la garantía de EF Education

Tags: Histórico

Englishtown.com, el sitio web de enseñanza de inglés a través de Internet desarrollado por la compañía EF Education dedicada al aprendizaje de idiomas desde hace más de 35 años, ya está accesible para los usuarios españoles.
Alfonso Casas


Englishtown.com ofrece e-learning de la lengua inglesa desde 1997 y a partir de ahora también prestará sus servicios en España. Este portal, que se dirige tanto a usuarios particulares como a empresas, cuenta con una oferta de 65 cursos de inglés que abarcan diferentes niveles, así como inglés específico para negocios, sectores industriales, viajes o preparación para los exámenes TOEFL. Cada uno de estos cursos dura entre 35 y 45 horas y tras haber superado satisfactoriamente al menos el 70% de sus actividades, el alumno recibe un diploma acreditativo por parte de EF Education y una Universidad americana.
Englishtown.com se basa en la tecnología de voz “Hearme” que hace posible una relación interactiva del alumno que cuenta, además, con el apoyo de profesores nativos a tiempo real (EF Education cuenta con 18.000 profesores). Esta página web consta de una parte gratuita (correos electrónicos con lecciones de inglés, revista, chats, foros, etc.) y otra que requiere el pago de una cuota mensual de 6.500 pesetas (39 euros) que se realiza a través de tarjeta de crédito (online u offline). Durante cada mes, el alumno puede realizar el número de cursos que desee.
Según Francisco Fernández Asín, vicepresidente de Englishtown para España y Latinoamérica, tres son las principales ventajas de esta forma de aprendizaje:
- Ahorro de costes
- Flexibilidad (disponible 24 horas al día durante los siete días de la semana)
- Contenidos atractivos
En cuanto a los requisitos técnicos para disfrutar de los servicios de Englishtown.com, según Philip Hult, presidente de Englistown.com, no es necesario contar con un equipo informático muy potente o conexión a Internet de banda ancha. Además, añadió Hult, “el 90% de las veces, la calidad de la voz es superior a la que se obtiene a través de un teléfono móvil porque después de acceder al nodo local, los datos viajan a nuestro servidor por nuestra red privada”. El único elemento imprescindible, además de conexión a Internet, es un micrófono que en breve será también proporcionado de forma gratuita por Englishtown.com. Asimismo, los servicios de esta web sólo son accesibles a través de plataforma Windows (no Macintosh).

www.englishtown.es

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información