| Artículos | 01 OCT 2001

English Millennium

Tags: Histórico
Piedad Bullón.
La profusión actual de cursos en inglés en soporte CD-ROM no implica la repetición de esquemas y estructuras. La verdad es que cada producto suele mejorar el anterior. Éste que hoy nos ocupa proporciona una serie de novedades que pueden facilitar el estudio del idioma. El curso en cuestión consta de 9 CD, con tres niveles de dificultad: cada uno de los niveles consta de 3 discos. Centrándonos en el básico, y con la salvedad de seguir el curso con tesón (¿qué menos se puede pedir?), el alumno habrá adquirido al final un vocabulario básico, se habrá acostumbrado a la pronunciación de la lengua inglesa, con lo que entenderá pequeños diálogos y podrá mantener conversaciones cotidianas. Los autores del curso en este nivel no ofrecen el oro y el moro: la propia estructura del curso permite ir ascendiendo sin saltos en el vacío porque no da nada por supuesto. Es un curso básico en el mejor sentido del término.
No hay espacio aquí para detallar todas y cada una de las opciones y funciones del curso. Ahora bien, es de resaltar que está apoyado por las tecnologías multimedia más apropiadas, como la interfaz que combina gráficos, vídeos, animaciones, sonido y música. El diccionario de audio bilingüe y monolingüe, vocabulario, diálogos interactivos, reconocimiento de voz con evaluación de fluidez y pronunciación. Videoclips con ayudas de texto escrito, explicaciones animadas de estructuras gramaticales en situaciones reales, planificación del estudio y juegos son algunas de las opciones que permiten ir avanzado en el estudio del inglés. Cada lección tiene una estructura fija con tres modalidades: explorar, práctica y test. Esta última permite la comprobación de la exactitud de los ejercicios, su puntuación y corrección. El manual de usuario completa este curso que bien vale lo que cuesta.

Clasificación: *****
Fabricante: Edusoft
Requiere: Windows 95/98, 64 MB RAM, SVGA
Idioma: ingles/español
Distribuidor: Electronic Arts Software
Precio: 11.990 PTA/72 €
Tel: 913 047 091

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información