| Artículos | 01 ENE 1998

¡Enfocando!

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Es muy corriente hoy en día disponer de una cámara fotográfica, ya que debido a los automatismos que incorporan, es posible realizar fotos sin necesidad de contar con conocimientos especiales sobre fotografía, pero una cosa es hacer fotos normales y otra muy diferentes es conseguir buenas fotos, ya que por muy automática que sea la cámara, si no se conocen bien las técnicas fotográficas, no se pueden conseguir fotografías de calidad.

El programa ¡Enfocando! es la solución multimedia para todo aquel que desea conocer todas las posibilidades del arte fotográfico sin necesidad de salir de casa.

Su organización temática hace posible seleccionar en cada momento el sector que más interese en cada momento, pudiendo decidir entre ver la descripción de cada uno de los componentes de la cámara, conocer las técnicas de fotografiado, aprender los consejos para realizar reportajes, observar la galería de fotos, leer el manual y consultar el glosario.

En cada uno de ellos se encuentran varios temas muy bien explicados a través de vídeos, textos, comentarios y ejemplos, que se pueden seguir como un curso gradual o se pueden seleccionar directamente.

Es de destacar la posibilidad de realizar modificaciones de variables (color, velocidad, luz, etc.) en tiempo real y ver en forma inmediata su repercusión sobre el ejemplo seleccionado.

El programa ha sido supervisado por el fotógrafo profesional Michael Freeman e incluye comentarios y reportajes de otros varios fotógrafos de renombre.

Fabricante: ANAYA Interactiva

Distribuidor: Comercial Grupo Anaya

Tel. (91) 393 86 00

Requiere: PC 486 con Windows 3.1/95, 8 MB de RAM, tarjeta gráfica SVGA de 256 colores, unidad CD-ROM 2x, sistema de sonido y ratón.

Idioma: Castellano

PVP: 5.490 pesetas

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información