| Artículos | 01 JUL 2000

e-netfinger presenta su proyecto empresarial

Tags: Histórico
El grupo español e-netfinger ha presentado su proyecto empresarial de consultoría y desarrollo de soluciones para Internet. El objetivo del grupo es orientar de forma individualizada a las grandes empresas para que consigan optimizar el uso de Internet y desarrollar con éxito sus estrategias de negocio. La compañía, fundada hace seis meses por Manuel Nó, ofrece proyectos end-to-end para convertir las ideas de las empresas en una realidad de e-commerce.
La firma tiene 340 empleados y una estrategia de expansión que pretende llegar a Iberoamérica a principios del año próximo. La metodología de orientación que ofrece e-netfinger a las empresas se estructura en tres fases, que comprenden un análisis de los modelos de negocio de sus cliente, implantación de soluciones tecnológicas que permitan alcanzar los objetivos propuestos y una labor de marketing en el que se promocionarán las soluciones desarrolladas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información