| Artículos | 01 SEP 2000

e-netfinger crea cacharros.com para usuarios de nivel medio y bajo

Tags: Histórico
El Grupo e-netfinger ha puesto en marcha su proyecto cacharros.com, que pone a disposición del usuario español, con un nivel de informática medio y bajo, un canal de referencia. A través de sus páginas, un equipo de expertos ofrece soluciones sencillas de forma gratuita para que el propio usuario pueda solucionar sus problemas informáticos que surgen en el día a día, e informarse de cómo pueden ampliarse fácilmente las prestaciones de su ordenador.
El internauta podrá acceder a trucos y consejos para ampliar fácilmente las prestaciones del ordenador, estudios comparativos de los diferentes elementos que componen un hardware, un consultorio de dudas y problemas sobre hardware para internautas y suscriptores y un servicio de noticias en tiempo real sobre el mundo de la informática e Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información