| Artículos | 01 DIC 2008

Enermax trae a España sus fuentes de alimentación de última generación

Tags: Histórico
Eficiencia, ahorro energético y económico. Éstas son las premisas básicas con las que el fabricante taiwanés, Enermax desarrolla sus productos, que van desde fuentes de alimentación a periféricos, pasando por cajas o paneles multifunción.
Enermax ha lanzado su última fuente de alimentación, la Revolution 85+, en la que destaca su eficiencia energética, que permite ahorros económicos e importantes reducciones en la emisión de dióxido de carbono. De Revolution 85+ cabe destacar su único ventilador de 13,5 centímetros superior, que permite un mayor flujo de aire, menos turbulencias y, por tanto, menos ruido. Pero además, tal y como subraya Mattia Meroni, “es la fuente de alimentación con dimensiones más pequeñas del mundo con la certificación 80 Plus Silver”. Asimismo consigue ratios de eficiencia del 91 por ciento y está preparada para las próximas GPU de nueva generación gracias a sus conectores de 12 pins para posibles cambios de conectores.

www.enermax.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información