| Artículos | 01 JUN 2004

Energy UPS Smart 500 VA

Tags: Histórico
UPS contra cortes de luz
Daniel C. Lucendo.
Energy Sistem comercializa esta UPS para uso doméstico que nos permite evitar daños a nuestro ordenador en caso de apagón o cortes de luz intermitentes. Además de esto previene de posibles subidas y bajadas de tensión provocadas por tormentas, obras o insuficiencia en el suministro y que pueden ocasionar daños a nuestro material informático (incluso dejarlo inutilizado).
El producto viene con el kit Commander Pro (2.1), una utilidad que nos pemite conocer en todo momento los pormenores del dispositivo, así como configurarlo en base a nuestras necesidades, a la vez que nos informa del estado de la UPS (nivel/capacidad de la batería, voltaje de entrada/salida).
En caso de producirse un corte de luz, según nuestras pruebas, la UPS Smart 500 fue capaz de ofrecer energía durante casi 9 minutos. Y cuando ésta se agotó, pudo apagar correctamente nuestro sistema sin provocar cortes drásticos en nuestro equipo, guardando los cambios en los trabajos activos.


Energy UPS Smart 500 VA
------------------------------------
FABRICANTE: Infinity System
WEB: www.airis-computer.com
DISTRIBUIDOR: Infinity System
Teléfono: 902 103 441
IDIOMA: Castellano
PVP: 1.449 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información