| Noticias | 07 JUN 2012

Energy Sistem presenta su nueva generación de tablets

Tags: Histórico
La compañía lanza tres nuevos modelos de tablets ultra-ligeros con Android 4 y conexión Wi-Fi N de alta velocidad para disfrutar de los contenidos multimedia y de las redes sociales.
PC World

Energy Sistem prepara el lanzamiento de una nueva generación, disponible a partir de julio, basada en el sistema Android 4.0 y con una conexión Wi-Fi N de alta velocidad.

Entre las características que comparten los tres modelos Energy tablet destacan el sistema operativo Android 4.0, que ofrece reconocimiento facial de la cámara y mejoras en las funciones multitarea y en la galería multimedia. Además, los dispositivos cuentan con conexión WI-FI N de alta velocidad, procesadores ARM Cortex A8 + GPU Mali-400 (3D-engine), pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos, cámara frontal y memoria ampliable. Así mismo, disponen de función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador y función USB-Host para conectar dispositivos USB externos como memorias, discos duros, teclados y ratones.

Si hablamos individualmente de cada uno de los dispositivos diremos, que su diseño estilizado y ultraligero (sólo 300 gramos de peso) hace del Energy Tablet s7 un compañero de viaje perfecto. Su pantalla multi-táctil capacitiva de 7 pulgadas y formato panorámico 16:9 ofrece un alto rendimiento en la reproducción de contenidos multimedia. Este modelo cuenta con dos versiones, el Energy Tablet s7 Dark Iron de 8 GB y el Energy Tablet s7 Deep Black de 4 GB, ambos con la posibilidad de ampliar su memoria hasta 64 GB mediante tarjetas microSD-HC/XC.

Por su parte, el Energy Tablet i10 es un dispositivo de altas prestaciones y buena autonomía con cuerpo de aluminio ultra-slim que proporciona un ángulo de visión inmejorable gracias a su pantalla capacitiva de 9,7 pulgadas HD con tecnología IPS. Para ofrecer el máximo rendimiento y versatilidad dispone de 1 GB de memoria RAM DDR3, salida HDMI y una memoria interna de 16 GB ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD-HC/XC. Además, viene totalmente equipado con funda de trasporte, toallita para la pantalla y auriculares intrauditivos Hi-Fi.

Tres modelos únicos que completan la gama de tablets Energy Sistem y que están especialmente diseñados para ofrecer calidad y diseño a un usuario cada vez más exigente y que demanda estar continuamente conectado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información