| Artículos | 01 DIC 2001

Energy Sistem introduce en España su gama de ratones inalámbricos

Tags: Histórico
Informaster ha introducido en el mercado español la familia de ratones de Energy Sistem, con los que la compañía pretende reforzar su línea de periféricos en el mercado español. Utilizan la tecnología patentada "Dual Scroll", dos ruedas, una de ellas haciendo de botón, además de un paquete de software con utilidades. Siete de los modelos incluyen ratones con puerto serie y PS/2, ratones Combo con ambos tipos de conexiones y movimientos 3D y 4D, ratones con lectura óptica e inalámbricos por radiofrecuencia o por infrarrojos. Los modelos Energy Mouse Serial y Energy Mouse PS/2 incluyen 3 y 2 botones respectivamente y una resolución de trabajo de 520 DPI.
Energy Mouse Scroll 3D Combo integra una rueda para el desplazamiento horizontal en la pantalla. Incorpora el software "i WheelWorks", configurado para trabajar con Microsoft nItelliMouse. Entre los ratones de Energy Sistem también destaca Mouse Cordless 4D, con tecnología inalámbrica de infrarrojos, 3 botones y dos ruedas, ángulo operativo de 160 grados, distancia operativa de 1,2 metros, sensor óptico y procesador de señal digital para leer y seguir los movimientos del ratón. Finalmente, Energy Mouse Wireless 4D dispone de ID exclusivo con 225 códigos, que impide que otros dispositivos señaladores de radiofrecuencia (RF) afecten a su sistema.


Precios:
------------
- Energy Mouse Serial: 433 PTA (2,60 e).
- Energy Mouse PS/2: 433 PTA (2,60 e).
- Energy Mouse Combo 3D: 1.093 PTA (6,57 e).
- Energy Mouse Combo 4D: 1.800 PTA (10,83 e).
- Energy Mouse Cordless 4D: 3.009 PTA (18,10 e).
- Energy Mouse Wireless 4D: 4.354 PTA (26,19 e).

Tel: 902 388 388
www.informaster.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información