| Noticias | 14 SEP 2000

Encuentre vivienda con Globaliza.com

Tags: Histórico
Con una oferta y demanda cada vez más grande en el sector inmobiliario y promovido, según Globaliza.com, por el auge del turismo extranjero, Internet se posiciona como una de las mejores opciones, por todas sus posibilidades, para ahorrar tiempo y desplazamientos a los usuarios a la hora de adquirir una casa.
Santiago Carro
Una de las principales ventajas que ofrece la Red en este sector, es la ventaja que aporta al usuario frente a sistemas tradicionales de adquisición de inmuebles. Según Gonzalo Ortiz, director asociado de Globaliza.com, "jugamos a abrir el mercado inmobiliario" a la vez considera al portal "un canal para que el usuario llegue al profesional". Con Internet, globaliza.com se consiguen una serie de ventajas añadidas. Por un lado, el usuario se evita tener que desplazarse para visitar in situ el local, chalé, piso, etc. El portal ofrece al internauta la posibilidad de "darse un paseo" antes de realizar la compra gracias a unos vídeos de los productos. De este modo se da un paso adelante frente al sistema convencional de anuncios por palabras puesto que el usuario puede recorrer las diferentes dependencias del inmueble en venta. Respecto a esta posibilidad, Ortiz matiza que "no obstante, la compra definitiva va acompañada de una visita física puesto que el comprador quiere tocar las paredes, ver con todo detalle por sí mismo la finca".
Globaliza.com aporta más ventajas. El usuario que decida finalmente realizar la opción de compra, puede solicitar el préstamo hipotecario con la entidad financiera e-Bankinter, mediante un acuerdo de colaboración. El internauta, asimismo, puede efectuar compras de electrodomésticos y demás menaje del hogar a través de la web gracias a un acuerdo suscrito con los centros El Corte Inglés.


GLOBALIZA.COM
www.globaliza.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información