| Noticias | 20 FEB 2007

Encuentran un truco para actualizar Vista sin sistema previo

Tags: Histórico
Desde la semana pasada circula por cientos de sitios en Internet una forma fraudulenta de instalar una actualización de Windows Vista sin necesidad de disponer de sistema operativo previamente.
PC World
Los términos de licencia de los productos de Microsoft se complicaron cuando la compañía lanzó su iniciativa Windows Genuine Advantage (WGA) hace dos años. Ahora con Windows Vista parece que la compañía está encontrando más impedimentos de los que querría para que todos los usuarios registren adecuadamente sus copias legales de Windows.

Si ayer múltiples webs se hacían eco de la posibilidad de ampliar legalmente el período de uso de Windows Vista hasta cuatro veces sin necesidad de activar la copia, ahora se ha hecho público un truco que permite instalar una actualización a Windows Vista sin necesidad de disponer de un sistema operativo legal previamente.

Ya el viernes pasado Microsoft confirmaba las informaciones que circulaban por Internet acerca de que los usuarios podían instalar versiones de actualización de Vista sin necesidad de disponer de un Windows XP o Windows 2000 previamente instalado. Esencialmente, se trata de engañar a Vista para que se actualice sobre sí mismo, permitiendo así a usuarios que no tienen una copia previa del sistema operativo instalarlo.

La compañía está al tanto de esta treta, según han comunicado sus portavoces en Estados Unidos, que advierten que ?viola los términos de uso que se aceptan cuando se compra la actualización de Windows Vista?. La compañía confía en que sean pocos los usuarios que hagan esto y les recomienda que sigan el procedimiento oficial para instalar el sistema.

www.windowsvista.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información