| Noticias | 16 NOV 2006

Encuentra pareja a tu mascota con Pet à Porter

La cadena de tiendas Pet à Porter, que acaba de inaugurar su tercer establecimiento en Madrid, ha puesto en marcha un servicio de "agencia matrimonial" por Internet para perros.
Arantxa G. Aguilera

Artículos de lujo y servicios de alto nivel para las mascotas es lo que ofrece la cadena de tiendas Pet à Porter, que ya cuenta con tres establecimientos en Madrid y prepara el salto a Valencia y Barcelona, así como una red de franquicias con la que pretende alcanzar presencia en todo el territorio nacional. Entre los servicios que ofrecen en sus tiendas, donde se pueden encontrar artículos de auténtico lujo para las mascotas, se encuentra una ?agencia matrimonial? que nos permite encontrar una pareja adecuada para nuestro mejor amigo teniendo en cuenta la raza, carácter y características del animal, según explican los responsables de la firma. Para ello sólo hay que contactar con Pet à Porter directamente en sus boutiques, por teléfono o por Internet, y ellos se encargan de encontrar la pareja deseada.

Además de este servicio, la compañía está preparando la introducción en el mercado español de un teléfono para mascotas. Se trata de un dispositivo que se coloca en el collar del animal y está dotado de tarjeta SIM, módulo GPS y altavoces. El dueño del animal puede ?llamarle? en cualquier momento y decirle lo que quiera, ya que el animal lo escuchará por el altavoz. Igualmente, si el perro se pierde será fácilmente localizable gracias al módulo GPS incorporado en el dispositivo. Aunque los responsables de Pet à Porter no disponen todavía de datos sobre el momento de introducción en el mercado de este dispositivo, creen que la demanda podría ser bastante alta.

Mascotas muy glamourosas
Dejando de lado la tecnología, y dado que nos adentramos en fechas navideñas, en Pet à Porter se pueden encontrar accesorios y artículos de todo tipo para perros y gatos: desde jerseys con gorrito de Papá Noel por 20 euros hasta auténticas joyas. No en vano Pet à Porter cuenta entre sus clientes con famosos como Ronaldo o los Beckham.

Tel: 91 702 54 94
www.petaporter.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información