| Noticias | 05 ABR 2005

Encontrados agujeros en Outlook

Tags: Histórico
Microsoft se encuentra investigando un conjunto de potenciales agujeros de seguridad existentes tanto en el navegador Internet Explorer como en el servicio de correo electrónico Outlook, según ha comunicado la compañía eEye Digital.
Santiago Carro
Los dos agujeros descubiertos en el navegador y en el cliente del correo electrónico podrían permitir a un atacante remoto tomar el control de la máquina. En concreto, una de las vulnerabilidades permitiría el acceso a una máquina después de hacer clic en un enlace de una página web, explicó Marc Maiffret, cofundador de eEye. Éste ha añadido que el fallo afecta tanto a Outlook como a la versión Express.
Los agujeros existen en las instalaciones por defecto de las aplicaciones más frecuentes de Windows. Según eEye, “conservaremos todos los detalles en privado hasta que Microsoft decida lanzar un parche que resulte fiable”. La noticia más tranquilizadora es que eEye ha dicho que “aún no se ha visto ningún ataque que tome la ventaja de este fallo de seguridad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información