| Artículos | 01 MAR 1997

Enciclopedia en 3D para dispositivos DVD

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Liris Interactive, en el marco de Milia 1997, ha presentado una enciclopedia en tres dimensiones (3D) conocida bajo el nombre de Descubrimientos. Entre las características fundamentales de este dispositivossobresale su disponibilidad para dispositivos DVD (Digital Video Disk), CD-ROM y acceso on line. La compañía ha señalado que aparecerá durante el otoño de 1997.

Realizada en cuatro idiomas y basada en la enciclopedia Gallimard-Larousse Bordas (compuesta de un total de 20 volúmenes), esta obra ha sido el resultado de una colaboración entre Francia, Alemania, Gran Bretaña y España. En estos países, los respectivos distribuidores del producto será Liris Interactive, Bertelsmann, Liris Interactive UK y Larousse Editorial.

Cuenta, asimismo, con tres modos de acceso diferentes y reúne cerca de 700.000 pealabras, 5.500 ilustraciones, 1.000 imágenes animadas y cuatro horas y media de sonido. Más datos en el teléfono (93) 415 60 33.

Descubrimientos en cifras

700.000 palabras

5.500 ilustraciones

1.000 imágenes

Cuatro horas y media de sonido

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información