| Artículos | 01 JUL 1997

Enciclopedia del Espacio y el Universo

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Otro de los títulos pertenecientes a las enciclopedias de la Colección Virtual de Zeta Multimedia, un ejemplo a seguir en cuanto a calidad del producto y cantidad de conocimientos. En este caso, se centra en información sobre planetas, estrellas, galaxias, astrónomos, historia de la cosmología, teorías científicas, naves espaciales, biografías, etc. La calidad del producto se nota en todo momento, con pantallas muy atractivas, una interfaz fácil de usar y múltiples enlaces a otras pantallas de información. Todo ello aderezado de 500 fotografías e ilustraciones, 28 vídeos y 62 animaciones.

Lo que más destaca es un observatorio virtual (véase figura inferior) donde el usuario puede seleccionar el lugar de la Tierra desde donde está mirando el cielo (indicando longitud y latitud), un día y hora determinado (antes o después de Cristo) y su posición (norte, sur, etc.) para contemplar la posición exacta de planetas y estrellas del Cielo. Puede seleccionar cualquier objeto estelar para conocer más información sobre él y ver minuto a minuto el movimiento del Cielo desde su posición. También hay actividades recreativas como intentar alunizar una nave espacial controlando presión y combustible o crear naves e intentar su despegue.

En definitiva, el producto más completo y equilibrado que puede encontrar sobre el espacio y el universo.

Fabricante: Zeta Multimedia / Dorling Kindersley

Requiere: Windows 3.1/95, 4 MB RAM, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 9.900 pesetas

Distribuidor: Zeta Multimedia

Tel. (93) 484 66 00 www.zetamultimedia.com

Calificación: 5 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información