| Artículos | 01 MAR 1998

Enciclopedia de los Inventos

Tags: Histórico

Salvat Editores ha lanzado al mercado dos nuevos CD-ROMs: Enciclopedia de los Inventos y la edición 98 de su Enciclopedia Multimedia, a un precio de 14.900 pesetas (IVA incluido).

Enciclopedia de los Inventos nos ofrece la posibilidad de conocer en detalle los 133 inventos más importantes de la tecnología actual mediante animaciones gráficas, diagramas, comentarios sonoros y textos explicativos. Muchos contienen además vídeos históricos que tratan de la evolución del invento desde sus orígenes hasta nuestros días y aclaraciones sobre sus principios científicos y técnicos.

Igualmente, este CD-ROM permite acceder a cada invento navegando por pantallas tridimensionales, cada una con un ambiente específico: ciudad, mar, aire... en el que se encuentran todos los inventos relacionados con dicho entorno.

El acceso a los diferentes inventos puede hacerse mediante un índice alfabético que contiene además un glosario con más de mil términos. También puede accederse a ellos a partir de una detallada tabla cronológica que abarca desde la prehistoria hasta nuestros días o mediante escenarios virtuales de búsqueda.

En cuanto a la Enciclopedia Multimedia, la nueva versión incorpora una interfaz de usuario más fácil con ventanas flotantes. Entre las características de esta edición, cabe destacar que incorpora 8.000 nuevos artículos, 40 por ciento más de texto, 10 por ciento más de elementos multimedia, así como nuevas conjugaciones verbales.

Salvat ha querido ofrecer a los clientes de la versión anterior una actualización completa por 5.000 pesetas, mientras que el precio de esta edición del 98 es de 14.900 pesetas.

Más información en el Tel. (91) 541 30 11.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información