| Artículos | 01 JUL 1998

Enciclopedia de la Naturaleza 2.0

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

La segunda versión de la Enciclopedia de la Naturaleza sigue ofreciendo un producto de la más alta calidad, con información abundante y gran número de recursos multimedia en forma de fotografías, sonidos y películas de vídeo . Podrá encontrar datos sobre todas las especies animales y vegetales a través de un clasificación muy completa y detallada . Como todos los productos de Dorling Kindersley, la unidad básica es el artículo, con fotografías, texto y enlaces a otros artículos . Hay uno para cada especie animal o vegetal, como se muestra en la fotografía inferior .

Además del estudio de las especies, existen temas genéricos sobre las zonas climáticas de la Tierra, la vida prehistórica ( origen, fósiles ) , los diferentes hábitats ( incluyendo panorámicas en 3D ) , la trama de la vida, ecología ( calentamiento de la Tierra, contaminación, etc ) . Algunas de las novedades en esta versión son un apartado de sonidos de aves, conexión a una base de datos en Internet para obtener más información y actualizaciones, así como comparaciones entre la visión humana y la visión animal .

Enciclopedia de la Naturaleza es un producto muy completo y de alta calidad que no defraudará a nadie . Ofrece un nivel de conocimientos válido para estudiantes y amantes de la naturaleza y sus capacidades multimedia lo convierten en muy atractivo .

Fabricante: Dorling Kindersley

Requiere: Windows 3 . 1/95, 8 MB memoria RAM, 22 MB en disco duro, tarjeta de sonido

Idioma: español

PVP: 9 . 900 PTA

Distribuidor: Zeta Multimedia

Tel . 93 484 66 00; www . zetamultimedia . com

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información