| Artículos | 01 SEP 1998

Enciclopedia de la Ciencia y la Tecnología

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Excelente producto multimedia que recorre la historia de la humanidad a través de las invenciones y descubrimientos realizados en la Ciencia y Tecnología . Se trata de un producto muy completo que pretende recoger, aunque sea de forma breve, todos los inventos y acontecimientos importantes referentes a la industria, electrónica, comunicaciones, etc . El elemento central del producto son las tablas temporales, una pantalla en 3D con siete tablas, dedicadas a las siete eras ( Piedra, Metal, Agua/Viento, Industria, Eléctrica, Electrónica e Información ) , cada una de las cuales presenta una división por años y por categorías ( arquitectura, comunicaciones, energía, etc ) . Con este método tan sencillo es posible acceder directamente a cualquiera de las 1 . 500 entradas existentes . Como se observa en la figura inferior, cada entrada consta de un texto breve y, a veces, una fotografía . Por supuesto, es posible acceder a las entradas buscando directamente por eras, categorías, temas, nombre del inventor, etc . Hay un museo de la ciencia, dividido también en siete salas, que totalizan un total de 80 minutos de vídeo y explicaciones sonoras del funcionamiento de determinados inventos ( fuego, brújula, satélite lunar, etc ) .

Se trata de una obra completa y bien cuidada, que no defraudará a ningún usuario y le permitirá ampliar sus conocimientos .

Fabricante: Byron Preiss / Anaya interactiva

Requiere: Windows 95, Pentium/100, 16 MB RAM, unidad CD-ROM 4X y tarjeta de sonido

Idioma: español

PVP: 6 . 990 PTA

Distribuidor: CGA ( Comercial Grupo Anaya )

Tel . ( 91 ) 393 86 00

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información