| Artículos | 01 DIC 1995

Enciclopedia de la Ciencia

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagotia.

Enciclopedia de la ciencia es un producto multimedia muy cuidado y perfectamente elaborado. En pocas ocasiones encontraremos un título CD-ROM que combine animaciones, fotografías e información de una forma tan atractiva para el usuario. Se trata de una introducción muy didáctica a los conocimientos científicos, explicándolos con imágenes, texto y secuencias de vídeo (además de una voz que, por desgracia, se limita a repetir el texto sin añadir nada más). El programa se divide en cuatro disciplinas: Matemáticas, Física, Química y Ciencias naturales, que se subdividen a su vez en diferentes temas. La información se explica de una forma sencilla y fácil de comprender, siendo accesible para adultos y adolescentes.

El nivel de los conocimientos no llega a satisfacer las necesidades de un estudiante universitario, pero ese no es su objetivo, ya que intenta presentar los conceptos científicos de la forma más clara y entretenida posible. Resulta válido tanto para jóvenes de bachillerato como para cualquier persona interesada en los temas científicos. Incluye también 37 biografías de los investigadores más importantes en la historia de la ciencia y un juego de preguntas y respuestas -se obliga a dejar el juego cuando se quiere ver una respuesta-.Un producto de calidad muy entretenido con un precio alto para el público al que va dirigido.

Fabricante: Zeta Multimedia

Requiere: Windows 3.1 / 95, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 14.900 pesetas

Distribuidor: Zeta Multimedia

Tel. (93) 419 56 76

Calificación: 5 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información