| Artículos | 01 NOV 1997

Encarta 98

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Encarta 98 es la última versión en castellano de la enciclopedia multimedia de Microsoft. Además de actualizarse a los últimos acontecimientos históricos del año 1997, esta nueva versión ha aumentado el número de artículos, fotografías y películas. Lógicamente, cada vez es más importante ayudarse de Internet para aumentar las capacidades de la enciclopedia. No sólo hay unas actualizaciones mensuales que el usuario puede recoger gratuitamente en Internet, sino que en muchos artículos hay enlaces a páginas Web de interés relacionadas con el tema (y se trata de páginas Web en español), además de una página Web en castellano dedicada a Encarta. Estas actualizaciones incluyen tanto artículos como nuevos enlaces a páginas Web.

Es difícil comentar en pocas líneas las impresionantes características de Encarta (puede consultar la comparativa Enciclopedias multimedia publicada en PC World, septiembre 97). La estructura del producto está basada en 5 partes: artículos de la enciclopedia, componentes multimedia, componentes en línea, diccionario VOX de la Lengua Española y un módulo de presentación de la enciclopedia. La calidad del producto es muy elevada, con gran cantidad de información, ilustraciones y películas de vídeo. En definitiva, una de las mejores enciclopedias en castellano que puede encontrar actualmente.

Fabricante: Microsoft

Requiere: Windows 95, unidad CD-ROM 4X o superior, 16 MB RAM, 15 MB disco duro, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 19.900 pesetas

Distribuidor: Microsoft

Tel. (91) 807 99 99; www.microsoft.com

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información