| Artículos | 01 DIC 1996

Encarta 97 en castellano

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Microsoft ha anunciado el próximo lanzamiento de Encarta 97 en castellano. Este producto, compuesto por 29 CD-ROMs, se empezará a comercializar en España en el mes de febrero del próximo año. Sin embargo, ya se encuentra disponible en el mercado la versión inglesa de la enciclopedia a un precio de 14.900 pesetas. La compañía ha lanzado una oferta para los usuarios que adquieran la versión inglesa por la que recibirán gratis la versión en castellano en el momento en el que esté disponible.

Encarta 97 incluye 4.500 artículos con 1.500.000 palabras aproximadamente y 26.000 entradas.

La versión en castellano está siendo traducida y adaptada al mercado español, para lo que se están realizando reformas en materia de geografía para ampliar los datos referentes a nuestro país. Además, se introducirán secciones como Tauromaquia. El precio al que se pondrá a la venta la versión en castellano es de 19.900 pesetas (IVA incluido).

Microsoft ya ha lanzado al mercado la versión castellana del Atlas del Mundo Encarta, que incluye más de un millón de topónimos, callejeros de 50 grandes ciudades y fotos satélite de 52 ciudades.

Otros datos ofrecidos por el Atlas son estadísticas globales y un glosario educativo. El precio recomendado de este producto es de 14.900 pesetas. El teléfono de Microsoft es el (91) 807 99 99 y su dirección en Internet es www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información