| Artículos | 01 MAR 1995

Encaminadores de Cisco para corriente continua

Tags: Histórico

Cisco Systems acaba de anunciar la disponibilidad de diez nuevos modelos de encaminadores destinados a ser utilizados, según la propia compañía, en empresas telefónicas y entornos de proveedores de servicios ya que se presentan como dispositivos de interconexión de redes con la característica específica de disponer de alimentación de corriente continua.

Las nuevas versiones de encaminadores con fuente de alimentación para corriente continua (-48 voltios), se concretan en siete modelos basados en Ethernet e integrados en la familia Cisco 2500; junto al encaminador de gama media Cisco 4500 y los sistemas de gama alta Cisco 7000 y Cisco 7010. La finalidad principal de facilitar la posibilidad de disponer de alimentación continua es permitir su conexión directa a las fuentes de alimentación utilizadas en las oficinas centrales, así como a los points of presence de los proveedores de servicios; logrando además, gracias a evitar la utilización de convertidores DC-AC, un incremento de la eficacia de la corriente, reduciendo los tiempos y los costes de instalación, así como el espacio de las denominadas equipments rooms.

La disponibilidad de estos sistemas se anuncia para este mes de marzo, mientras que los servidores de acceso remoto de Cisco, también con alimentación de corriente continua, se podrán adquirir a partir de abril.

CISCO SYSTEMS

Pº Castellana, 141

28046 Madrid

Tel. (91) 572 03 60

Fax (91) 570 45 99

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información