| Artículos | 01 MAR 2001

Enamorarse en la Red

Tags: Histórico
Varias son las opciones que se presentan en Internet para encontrar pareja. De un lado, el portal Lycos presenta www.love.lycos.es. un servicio que permite a los usuarios registrados conocer gente nueva, hacer amistades según caracteres afines y chatear con ellos en grupo, o de forma más íntima. Además, Lycos sortea cada semana una cena para dos personas en cualquier restaurante, así como dos viajes para dos personas a París, entre las personas que más hayan participado.
Por otro lado, la web www. etnoka.es, dirigida a los estudiantes universitarios, ha incorporado desde el pasado mes de febrero una sección denominada Etnamórate, dedicada a recoger mensajes y fotos de los usuarios que quieran encontrar pareja.
Tan sólo hay entrar en la web, acceder a este apartado y rellenar un formulario para incluir un mensaje de amor, junto con la propia descripción y una fotografía, que serán automáticamente clasificados según sus características.
Los usuarios pueden acceder a una lista con la descripción y los mensajes de todos los “enamorados” objeto de posible contacto, además de votar por su favorito en función de su mensaje de presentación y fotografía.
También se incluyen las historias de amor más sórdidas, divertidas y originales, así como los testimonios de los fracasos más sonados o los relatos más románticos, que serán objeto de votación y permitirán ganar etnopuntos canjeables por regalos.
Para encontrar la pareja perfecta, se puede utilizar el “amorímetro”, para medir la afinidad con el resto de opciones, y el sistema e-celestina permite mantener el anonimato en las declaraciones de amor hasta comprobar que este sentimiento es correspondido.
Etnamórate también incluye un consultorio sentimental para resolver todas las dudas amorosas con la doctora Dolores Corazón. Este consultorio cuenta asimismo con foros específicos para aquellos que deseen conocer los secretos del ligón más experto, compartir sus experiencias sentimentales y recibir consejos de otros usuarios.

www.etnoka.es
www.love.lycos.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información