| Noticias | 31 AGO 2001

En septiembre se pone en marcha la Administración Online

Tags: Histórico
El Ministerio de Administraciones Públicas ha presentado al Consejo de Ministros un informe sobre el lanzamiento del portal único de la Administración en Internet, que se pondrá en marcha en el mes de septiembre.
Eva Calo
Se trata de la web www.administracion.es. que pretende ofrecer la posibilidad a los ciudadanos de realizar hasta 150 trámites administrativos online. Este servicio incluirá también todo tipo de información oficial acerca de las gestiones o trámites que puede realizar un usuario.
Otro de los objetivos de este portal es incluir información útil de las administraciones local y autonómica, así como la de la Unión Europea. Entre otros servicios, este portal va a facilitar al ciudadano gestiones como la Declaración de la Renta, ofertas de Empleo Público, subvenciones de la UE, Agencia Virtual de la Seguridad Social o la descarga de todo tipo de formularios.
En un principio el usuario va a poder disponer de procedimientos administrativos en pantalla, pero el propósito de la Administración es que cada individuo pueda descargar los formularios y realizar los trámites oportunos sin moverse del ordenador.

www.administracion.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información