| Artículos | 01 SEP 2002

En octubre estará disponible la certificación WI-Fi5

Tags: Histórico
La WECA (Wireless Ethernet Compatibility Alliance) ha anunciado la disponibilidad en octubre de las primeras certificaciones para puntos de acceso LAN sin cable y tarjetas basadas en el estándar IEEE802.11a o el estándar Wi-Fi5.
Las preparaciones finales para comenzar a probar productos y adecuarlos al estándar Wi-Fi5, que soporta transmisión de datos en tasas de hasta 54 Kbps, están teniendo lugar en los laboratorios de certificación de interoperatividad de Agilent, empresa encargada de las pruebas de la WECA. Los laboratorios de Agilent, junto con otros, empezaron el proceso de instalación de los equipos necesarios en agosto y a finales de este mes comenzarán a recibir productos para proceder a su certificación, un proceso que dura aproximadamente una semana. Una vez que los productos pasan el examen, la WECA provee a sus fabricantes de la certificación que les permite incluir el logotipo WI-Fi5 en el producto.

www.weca.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información