| Artículos | 01 NOV 1997

En España, Tandon quiere posicionar sus productos entre las 5 primeras marcas

Tags: Histórico

Tandon ha anunciado un cambio de estrategia y de equipo directivo. Ese anuncio ha estado acompañado, además, por la presentación de algunas familias de productos.

En cuanto al equipo directivo, la mayoría de sus nuevos integrantes proceden de Compaq. El director general en España es Gabino Casas, mientras que la directora de Marketing es Pilar Díaz-Varela y Oscar Liaño se ha incorporado como director de Servicios de Atención al Cliente.

En cuanto a la hasta ahora directora general, Begoña de Garay, ha pasado a ser Directora financiera, mientras que Gabino Casas además de ejercer de director general, desempeña el cargo de jefe de Ventas.

Según Casas, la nueva Tandon nace con la vocación de situar los productos de esta compañía entre las 5 primeras marcas de España. Para ello, cuentan con el canal como socio principal y dentro de este, con ARC como mayorista.

La estrategia de servicios también ha cambiado y a partir de ahora Tandon ofrece 4 años de garantía. Para poder llevar a cabo estos procesos, Tandon ha firmado un acuerdo con Metrolico, una compañía del grupo Lico que se dedica al servicio técnico en Tecnologías de la Información.

Productos

Entre los productos que han presentado figuran, dentro de los modelos de sobremesa: Megamedia ST 1000 y Megamedia ST 2000, ambos con procesadores Pentium MMX, Megamedia ST 3000 con Pentium Pro y Megamedia 4000, que son estaciones de trabajo con Pentium II.

En cuanto a servidores, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Server Pro 2000, un servidor de entrada para ficheros e impresión, Server Pro 3000, con Pentium Pro mono o biprocesador para entornos críticos y Server Pro 4000, un servidor para servicios gráficos Internet, intranet con procesador Pentium II.

Todos los modelos de ordenadores portátiles presentados por Tandon incorporan tecnología de extensiones multimedia MMX, pantallas TFT y DSTN, lector de CD-ROM y disquetera integrados, así como una tarjeta PC Card.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información