| Noticias | 14 AGO 2001

En el mes de julio se registra el mayor número de internautas españoles

Tags: Histórico
Según los datos aportados por la consultora Nielsen//NetRatings, correspondientes al pasado mes de julio, el número de españoles con acceso a Internet desde el hogar ha aumentado en un 5,2% con respecto al mes anterior, llegando a alcanzar la cifra de casi 7.400.000 personas.
Eva Calo
Un 53% de estas personas se han conectado al menos una vez durante el mes de julio, lo que implica el nival más alto de internautas activos, con casi un aumento del 1% respecto al mes de junio. Según ha declarado la consultora, "probablemente el receso escolar y el mayor tiempo disponible en general antes de las vacaciones de agosto contribuyen a este aumento". Este misma situación ya se repitió a lo largo de las vacaciones de Navidad.
Entre los sitios más visitados por los internautas españoles destacan los portales y buscadores, que se llevan el 91,45 de las visitas. Por orden de visitas, destacan Terra, MSN, Yahoo!, Eresmas, Microsoft, T-Online, Lycos Network, Google, Tiscali y Navegalia.

www.acnielsen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información