| Artículos | 01 ENE 2000

En el 2003, las nuevas tecnologías estarán totalmente integradas en la vida diaria

Tags: Histórico
Según un informe de Forrester Research
Según este estudio, “Europe´s Digital Decade”, realizado por Forrester Research en cinco países europeos, en el año 2003 el porcentaje de visitantes de Internet en Europa habrá pasado de un 19 a un 33 por ciento.
También aumentará el número de personas que cuenten con un ordenador personal, que pasará del 36 por ciento, a más del 46 %, debido, principalmente, a las constantes bajadas de precios en este tipo de productos y por el claro atractivo que ejerce Internet, que en muchos casos será el principal motivo para comprar un ordenador. De hecho, según Forrester, en el año 2003, casi 60 millones de europeos tendrán acceso a Internet, de los que más de 20 millones lo harán a través de banda ancha. Por último, en cuanto al uso del teléfono móvil, casi 100 millones de europeos los utilizarán. En ese año, unl 30 por ciento de los consumidores on line utilizarán dispositivos diferentes al PC para acceder a la Red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información