| Noticias | 20 MAR 2013

En directo: CIO Forum 13

Tags: Histórico
IDGtv emite hoy en streaming a partir de las 10 horas el evento "CIO Forum 13. El desafío del CIO", una sesión en la que los responsables de tecnologías de la información de nuestro país debatirán sobre cuáles son los retos a los que tienen que hacer frente los CIO de hoy en día.
IDG.es

IDGtv emite hoy, 20 de marzo, en directo CIO Forum, un encuentro para el intercambio de experiencias y conocimiento entre los responsables de tecnologías de las principales organizaciones del país, que tendrá lugar en La Bolsa de Madrid bajo el lema “El desafío del CIO: una organización global, eficiente y flexible”.

El evento dará comienzo a las 10 horas (GMT+1) y contará con la participación de directivos de la talla de Luis Herrero, CIO de Leroy Merlin, y Fernando Martín, Jefe de la Unidad de Apoyo Informático del Tribunal de Cuentas.

Regístrese y vea el evento en streaming aquí



Agenda

10:00 - Bienvenida y presentación

10:05- Tendencias del sector TIC. Albert Delgado, director general de Penteo

10:30 - Las 5 tendencias tecnológicas. Javier Corrales, Verizon Terremark Solutions Consultant

10:55 - Cara a Cara Tecnológico: Opex en lugar de Capex. Luis Herrero, CIO de Leroy Merlin, y Fernando Martín, Jefe de la Unidad de Apoyo Informático del Tribunal de Cuentas, nos hablarán sobre los diferentes retos a los que se enfrentan día a día.

11:30 - Entrevistas

11:45 - Simplificando la experiencia del usuario final en la Era Post PC. María José Talavera, directora general para España y Portugal de VMware

12:10 - Perfil del CIO. José Manuel Romero, socio Director Comercial y Director de Barcelona de Ackermann Beaumont

12:35 - Mesa redonda: los desafíos del CIO

13.00 - Fin de la sesión

 

Registro

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información