| Artículos | 01 ABR 1996

En 1996, Informix comprará una compañía española

Tags: Histórico

Los resultados correspondientes al ejercicio fiscal 1995, período en el que Infomix incrementó su facturación en España un 26 por ciento, han hecho que esta compañía haya anunciado su intención de adquirir en 1996 otra empresa española relacionada con las Tecnologías de la Información. Todavía no se barajan nombres al respecto.

Las previsiones para 1996 son bastante altas ya que Informix espera pasar de los 2.202 millones de pesetas de facturación registrados en 1995 a 3.700 millones.

Para Nelson García Mastrángelo, director general de Informix Software Ibérica, "las claves de nuestro éxito radican en tres factores: tener gente cualificada, tecnología avanzada y una buena relación con los partners. Estamos satisfechos porque hemos tenido éxito a nivel corporativo y también local, y la proyección para 1996 se basa en contiuar invirtiendo".

A lo largo de 1996, Informix Software Ibérica promoverá especialmente su actividad a través del canal indirecto, para lo cual acaba de crear la división de Strategic Partners que tiene como principal cometido expandir las ventas a través de ese canal, así como fomentar la creación de nuevas soluciones basadas e la tecnología de Informix.

En cuanto a su cuota de mercado, Nelson García Mastrángelo ha destacado que "Informix es el líder en lo que número de licencias vendidas se refiere, aunque en facturación la situación varía ya que nosotros no vendemos directamente al usuario final".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información