| Artículos | 01 ABR 1999

Emulador Linux para Unix de SCO y Sun

Tags: Histórico
Lxrun se incluirá en SCO Unixware 7.1
Felipe Corsino.
Poder planificar las salidas de fin de semana, vacaciones, viajes de negocio. Encontrar el camino más corto, conocer todas las poblaciones, códigos postales y estaciones de Renfe, ya es posible gracias al nuevo mapa de carreteras en CD-ROM de la compañía And Publishers España. Denominado And Route Compact'99 es un mapa de carreteras y planificador de rutas que permite calcular las más óptimas y cuyo funcionamiento es muy sencillo. Indicando la ciudad de la que quiere partir y a la que desea llegar, se visualizará en la pantalla el mapa con el camino más adecuado, la carretera por la que debe ir, los kilómetros entre poblaciones, los totales, los cruces y desvíos que debe tomar, el tiempo que empleará, las rutas alternativas, el tipo de carretera y las poblaciones. Asimismo, AND Route Compact'99 pondrá a disposición del usuario una hoja de ruta que podrá imprimir, con la descripción textual de todo el trayecto por distancias y tiempos y con la que podrá planificar sus viajes por carretera pasando por diferentes poblaciones. Además le indicará el número de días necesarios para cubrir una ruta. Se presenta en dos versiones una para España y otra para Europa. Además si el usuario no conoce el código postal de una población, el programa le permitirá conocerlo tan sólo con escribir su nombre. Del mismo modo, si desea conocer el nombre de una determinada población, con sólo teclear su código postal, el programa se la mostrará al instante.

Novedad
Como principal novedad incluye todas las estaciones de Renfe en España, el usuario podrá saber en todo momento, cómo llegar a cualquier estación de tren.
En su versión europea, incluye un completo mapa de carreteras de todos los países de la Unión Europea y Suiza y las mejores vías de acceso a las grandes capitales, así como las alternativas para salir de las mismas. El programa elegirá las más adecuadas dependiendo de la zona de la capital a la que se quiera llegar.
El precio de este programa es de 2.990 pesetas, (17,97 euros), y se puede adquirir en grandes almacenes, librerías, tiendas de informática, etc. Para más información llamar al teléfono 902 119 580.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información