| Artículos | 01 MAY 2002

Emtec pone en marcha una web de asistencia al usuario

Tags: Histórico
Tal y como anunció en la pasada edición de CeBIT, Emtec Magnetics ha dado a conocer www.emtec-web asistance.com, web orientada a la asistencia online a los usuarios de productos de almacenamiento como CD-R, DVD, tarjetas de memoria o cintas de vídeo o audio.
En esta web se encuentra información sobre las dudas y problemas más comunes que surgen al utilizar estos soportes de almacenamiento de información, así como un foro y una sección de enlaces interesantes. “Incluye también un apartado de servicio al cliente a través del cual éste puede formular preguntas a la compañía acerca de cuestiones que no haya logrado resolver con la información expuesta en el web”, declara Gustavo Roales-Nieto, director de marketing de Emtec Magnetics Ibérica. Asimismo, explicó que en breve se añadirá un espacio dedicado al DVD, producto que está ganando terreno rápidamente.
De igual forma, en la página de la compañía, www.emtec.com. se ha puesto en marcha un foro, de momento en francés, inglés, castellano, alemán y español, en el que los usuarios pueden intercambiar conocimientos sobre productos de almacenamiento y tratamiento de la información.

www.emtec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información