| Noticias | 16 DIC 2009

Emtec Movie Cube, ahora Full HD

Tags: Multimedia
Los nuevos mediacenters de la gama Movie Cube de Emtec, incorporan por primera vez, reproducción Full HD. Se trata de los modelos S120H y S800H.
Oscar García

Emtec ha anunciado su primer grabador multimedia Full HD (1080p) de la familia Movie Cube. El Movie Cube S120H es un disco duro multimedia que estará disponible en tres capacidades: 500 GB, 750 GB y 1 TB y que cuenta con dos puertos USB para ampliar la capacidad con discos duros externos, o acceder a los contenidos de unidades de memoria flash o cámaras digitales.

El S120H dispone de conexión de red cableada (Ethernet 10/100) y es compatible con el Emtec Wi300 WiFi para añadirle conectividad inalámbrica (802.11n). La conexión al televisor se puede realizar mediante HDMI o bien con conexiones YUV. En cuanto al sonido, dispone de un decodificador DTS y Dolby Digital y ofrece sonido 5.1 con cualquier conexión coaxial u óptica.

Además, Emtec también ha presentado el Movie Cube S800H, el modelo más completo de la gama Movie Cube, que dispone de sintonizador de TV y permite programar la grabación de la programación, mediante la guía de programas. También ofrece reproducción FullHD y se fabrica en capacidades que van desde los 500 GB hasta 2 TB.

El Movie Cube S120H de 500 GB tiene un precio de 179 euros, mientras que el Movie Cube S800H costará entre 229 y 399 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información