| Artículos | 01 ABR 1996

Empresa conjunta de Apple y Acorn

Tags: Histórico

La subsidiaria británica de Apple Computer y Acorn Group han creado una empresa conjunta destinada a desarrollar soluciones para el mercado educativo inglés y cambiar la concepción que se tiene sobre la informática en la enseñanza. Esta iniciativa forma parte de una alianza entre Olivetti Telemedia (propietaria del 58% de Acorn Group) y Apple para introducirse con soluciones en el mercado educativo europeo. La sede de la empresa se ubicará en Cambridge (UK) y estará dirigida por Brendan O'Sullivan, antiguo director general de Apple Computer Irlanda. David Lee, director general de Acorn Group, ocupará el puesto de presidente del Consejo de Administración.

La gama de productos que comercializará la nueva empresa está formada por Acorn RISC PC, Pocket Book y SchoolServer (todos ellos de Acorn), así como Power Macintosh, Performa y PowerBook de Apple, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información