| Artículos | 01 ABR 1999

Emprenedor-e premia diez ideas de negocio sobre TIC

Tags: Histórico
Gracias a las nuevas heramientas de valor añadido lanzadas por Concert para sus servicios de voz con tarifa plana, los clientes del servicio de red privada virtual Concert CNS de BT Telecomunicaciones podrán facturar y analizar a través de la Red.
Se trata de Information Analyst y Performa, que están disponibles como opciones de servicio sin cargo, accediendo a ellas a través de la extranet de Concert para sus clientes, Compass. Information Analyst proporciona a las empresas un análisis completo de sus facturas telefónicas permitiendo la planificación de posibles expansiones futuras o gestionar el uso de los mismos. Los informes que proporciona incluyen: exceso de llamadas, uso obsoleto, llamadas más costosas, las más largas e informes sobre información de gestión.
Por su parte, Performa es una herramienta adicional para analizar el rendimiento y estadísticas de la red, permitiendo a los clientes realizar evaluaciones estratégicas del rendimiento de su servicio y de cómo se utiliza. Además, permite identificar problemas de servicio y ofrecer una rápida respuesta. Genera los informes semanalmente, ofreciendo un resumen una vez al mes. Más datos en el teléfono 913 778 800.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información