| Artículos | 01 NOV 2002

Empire y Axton: DMI renueva su línea MRMicro

Tags: Histórico
DMI ha presentado dos nuevas familias de su línea de ordenadores MRMicro: Axton y Expire. MrMicro Axton es una gama de equipos concebida para empresas compuesta por tres modelos. Axton A200, pensado para tareas de oficina, integra plataformas con chipsets Intel 1845G en las versiones con memoria DDR, SDR o en procesadores VIA C3. Axton A400, apto para puestos de trabajo críticos, presenta chipsets 1845E. La tercera de las plataformas, Axton A600, diseñado para funcionar como servidor de ficheros, está basado en chipsets 1850E. La familia Axton presenta un nuevo modelo de carcasa, modelo semitorre, con tres bahías de 5 1/4 y 1 de 3 1/2. Dispone de una fuente de alimentación de 300 vatios que permite ventilación frontal y trasera, con 7 slots de expansión.
La línea MRMicro Empire está compuesta por equipos de sobremesa para el hogar, e incorpora prestaciones multimedia para aplicaciones de entretenimiento.
La integran tres modelos: Empire E300, que incorpora los últimos procesadores Intel y AMD; Empire E500, que combina multimedia con tecnología avanzada en sistemas gráficos y dispositivos ópticos; Empire E700, dispone de memoria DRR, AGP X8, serial ATA y USB 2.0. El precio de todos los equipos varía en función de la configuración requerida.

Tel: 916 702 848
www.mrmicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información