| Artículos | 01 JUN 2004

Empire Earth 2 estará disponible a partir de 2005

Tags: Histórico
Vivendi Univeral Games ha anunciado el desarrollo de Empire Earth 2, la segunda parte del juego diseñado por Mad Doc Software. El juego, que no se lanzará hasta la primera mitad de 2005, añade unidades, poderes, líderes y bonus para las 14 civilizaciones diferentes que presenta.
Las ciudades, fronteras y territorios no son tratados como meros decorados, sino como recursos vivos. De esta manera, por primera vez en la serie Empire Earth, la temperatura ambiente y las condiciones meteorológicas afectan al juego, obligando a los jugadores a adaptar sus estrategias al entorno cambiante. En cuanto a la inteligencia artificial del juego, será más dinámica, reactiva y variable que en la versión anterior.
Empire Earth 2 incorpora novedades en la función de multijugador, con el nuevo Crown System, que otorga recompensas temporales a los jugadores que demuestren habilidades militares, económicas, imperialistas o culturales. La competición multijugador ofrecerá, además, nueve tipos diferentes de juegos, incluyendo nuevas incorporaciones a las series como Hot Spots, que fuerzan a los jugadores a capturar y mantener posiciones estratégicas.
El precio del juego todavía está por determinar.

Tel: 917 355 502
www.vugames.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información