| Artículos | 01 SEP 1998

Empieza la liga de las estrellas con PC Fútbol 6.0

Tags: Histórico

El campeonato nacional de fútbol ya está aquí . Un año más los diferentes clubes de fútbol se preparan para comenzar la temporada y la empresa Dinamic Multimedia ha puesto en el mercado una nueva extensión de su programa PC Fútbol 6 . 0 que incorpora PC Fútbol Plus 98/99 . Gracias a éste, todos los aficionados podrán conocer los nuevos fichajes, los entrenadores, equipos que entran en cada categoría y todas las novedades de la temporada . Entre los distintos apartados que incluye se encuentra: Proquinielas, con todos los datos de la temporada 98/99 para poder hacer las apuestas definitivas desde las primeras jornadas, PC Premier 6 . 0, para participar en una de las ligas más competitivas, la inglesa y PC France 5 . 0, con la que el usuario podrá conocer a fondo el campeonato de moda tras el Mundial de Francia . El precio de la Extensión 2 en doble CD-ROM es de 2 . 500 PTA .

Además, Dinamic Multimedia enviará, a todos los usuarios registrados que tengan Extensión 1 y 2, totalmente gratis la Edición Oro de PC Fútbol . Esta nueva entrega se presenta en formato DVD, con más de 2 . 400 MB de información . Se trata de uno de los primeros DVD que se edita en España y contiene las mejores ligas del fútbol mundial, la española con PC Fútbol 6 . 0, actualizada con los resultados de la liga 98 . Los datos de la temporada 98/99, la italiana con PC Calcio 6 . 0, con los últimos datos del Scudetto 97/08, la argentina con PC Fútbol Argentina Torneo, apertura 97, la liga inglesa con PC Premier 6 . 0 y PC France 5 . 0 . Además incluye PC Histórico, con todas las versiones del programa de fútbol, desde la 1 . 0 hasta la 5 . 0 y sus extensiones, así como todos los goles de la temporada 97/98 en formato digital .

Dinamic Multimedia

Tel . 91 6 68 60 08

www . dinamic . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información