| Artículos | 01 ENE 2003

E-moción incorpora en su menú juegos Gava de Gameloft

Tags: Histórico
Telefónica Móviles España ha llegado a un acuerdo con Gameloft para incorporar en el menú e-moción los juegos Java de la compañía francesa. Los usuarios encontrarán los nuevos títulos en el sub-menú de e-moción de un vistazo/juegos/descarga juegos. Una vez que se han elegido los juegos y se han descargado en un terminal Java, no es necesario volverse a conectar, lo que permite al usuario disfrutar el tiempo que quiera de los juegos.
Entre los juegos que desde ahora se podrán disfrutar en los terminales móviles que dispongan de Java se encuentra Prince of Persia-Haren Adventures, un clásico juego de la plataforma PC que ha vendido dos millones de copias hasta la fecha. Rayman Golf, por su parte, recupera al clásico personaje de las videoconsolas, esta vez para probar sus habilidades con el palo de golf (cualquiera de los 13 que ofrece el juego) en un recorrido de 18 hoyos. Sin salir del deporte, Summer Volley invita a jugar un campeonato de voley-playa entre... cangrejos. Muy distinto es Siberian Strike, un juego de espionaje en el que el usuario debe enfrentarse con barcos, tanques y aviones en 8 niveles y 3 entornos diferentes. Rainbow Six: Urban Crisis es otro juego de espías, esta vez basado en una novela del maestro del género, Tom Clancy, y promete poner a prueba la habilidad de los usuarios más expertos.

Tel: 935 441 623
www.gameloft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información